VARINIA DEL CARMEN DUGARTE DE MORENO

Certificado* Empresa

VARINIA DEL CARMEN DUGARTE DE MORENO
Los cerezos 33, Dpto 1007
Ñuñoa
Santiago 13
Chile
+56 9 8397 5490
vdugartev@gmail.com

Reseña de Clientes 

He contratado los servicios de corretaje de Varinia durante muchos años y siempre me he llevado la mejor experiencia. Entrega un excelente servicio de corretaje. Con mucha claridad y transparencia durante todo el proceso. Atenta y preocupada por resolver todas las dudas a tiempo. Profesional, confiable y responsable.”

 Mariapia Muñoz.


Estimados:

Mi razón de escribir es para evaluar a la señora Varinia Dugarte; por la venta de mis dos propiedades, ubicadas en La Verbena y Edo.Castillo Velasco, ambas en la RM, casa y Dpto., de los cuales quiero destacar su forma de trabajar muy ágil y comprometida 

 

Es una persona muy amable y con excelente disposición y con gran preocupación, para coordinar citas con los posibles compradores.

 

Siempre se preocupó de tener al tanto a los compradores, de los papeles que uno necesitaba o bién la señora Varinia se ofrecía de sacarlos en el C.B.R.

 

Es una gran profesional y la recomiendo de todas maneras.

 


Es un placer recomendar los servicios de Varinia como corredora de propiedades. En septiembre de 2023, nos asistió en el arriendo de un departamento y su atención fue excepcional. Su amabilidad, disposición para comunicarse y prontitud al responder dudas fueron notables. Su profesionalismo se reflejó en cada interacción y la experiencia que tuvimos con ella fue realmente satisfactoria